Tulancingo. Este jueves, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez convivió con los 25 pequeños que participaron en el concurso infantil “Presidente y Ayuntamiento Honorario municipal por un día” 2017, para hacer la entrega de reconocimientos, desayunar y recorrer las instalaciones del recinto municipal.

Fernando Pérez Rodríguez felicitó a los infantes y les comentó “me siento muy orgulloso de ustedes, por el gran esfuerzo que hicieron, juntos estamos haciendo historia en esta ciudad que nos vio nacer”.

En su mensaje, platicó con los pequeños de sus experiencias, del cómo nació en él el espíritu de servicio, y también les comentó que él se visualizó y se preparó para ser presidente.

“No es fácil la política y sobre todo los que trabajamos con política seria, de resultados, es importante que nos rodeamos de personas que deseen ayudar a los demás, recuerden que el poder sirve para muchas cosas pero sobre todo debe de servir para servir a los demás”, recalcó.

El edil invitó a los niños a recorrer todas las dependencias del municipio, para conocer cada área, donde les dio una breve explicación del funcionamiento de cada una, y posteriormente almorzó con ellos.

Agradeció a Juan Antonio Reyes Trejo, vocal de la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), por la plática que les brindó a los niños sobre el funcionamiento de este órgano electoral.

Los pequeños que ganaron el concurso infantil son: Pablo Emanuel Delgadillo Ruiz, como presidente honorario por un día, alumno de la escuela Jorge Berganza, quien participó con el tema “Una sociedad sin valores, es un pueblo sin ley”.

De igual forma, César Ramírez Ortega, como Síndico Procurador Hacendario; Mildred Regina Islas Cenobio y Axel Jesús Ortiz López, como Síndico Procurador Jurídico; y los 21 niños restantes como regidores.