Los más de mil alumnos de la escuela secundaria técnica 104, Batallón Libres de Atlixco, cuentan ya con techado de cancha de usos múltiples, aulas nuevas y sanitarios, esto gracias a la inversión de dos millones 997 mil pesos.
Durante la gira de trabajo realizada por el alcalde José Luis Galeazzi Berra, señaló que entregar estas obras a esta institución educativa le provocaba mucho bienestar debido a que se trata de un plantel que es un gran ejemplo de perseverancia.
Es preciso señalar que los 31 techados que se han realizado durante este gobierno, el de la escuela secundaria técnica 104, es el más grande, ya que abarca mil 543 metros cuadrados, por lo mismo el costo fue elevado, pero el edil aseguró que al verlo tiene la satisfacción y seguridad de que los más de mil alumnos no volverán a sufrir por las inclemencias del tiempo.
Al respecto el director de la institución Agustín Gilberto Mayorga Arellano, expresó su agradecimiento a la administración encabezada por Galeazzi Berra y entrego una nueva carpeta de peticiones para continuar dignificando este espacio educativo en pro de la juventud atlixquense.