El esfuerzo de integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y de sus familias se ha visto recompensado por el gobierno del estado con la entrega de un estímulo económico y becas de estudio.
El titular del Ejecutivo, Antonio Gali Fayad, entregó 220 estímulos económicos por 5 mil pesos a personal del Grupo de Operaciones Especiales, Policía Vial Estatal, Policía Custodio, Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal y Policía Turística.
Durante la entrega simbólica en el edifico Ejecutivo del CIS el gobernador dijo que ha instruido que se apoye con becas a los hijos de policías con buenos promedios, destacados en deportes, entre otros.
Lo anterior porque los policías arriesgan su vida y sus familias deben de tener seguridad de que sus hijos sigan estudiando o de una vivienda.
Recordó que en días recientes fueron reconocidos los elementos caídos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, a quienes les pusieron un cuatro por la corrupción que hay entre autoridades.
Gali Fayad alentó a los uniformados a seguir dando los resultados como hasta ahora para mantener a la baja la incidencia delictiva.