Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, convivió con niñas y niños de varios municipios del estado, en el marco del festejo del Día de las niñas y los niños.

Como parte de sus acciones como gestor social, despertó sonrisas en niñas y niños con funciones de lucha libre, concursos que él mismo organizó, entrega de premios y juguetes.

En un mensaje para los padres y madres de familia, dijo estar convencido que el amor y la disciplina que se inculcan desde la niñez, por parte de los padres y madres a sus hijos e hijas, es fundamental para formar hombres y mujeres íntegros.

En tanto que a las y los niños, a través de un mensaje sencillo, los invitó a honrar y respetar a sus padres y madres, a poner todo de sí en sus estudios, pero sobre todo a disfrutar una de las mejores etapas del ser humano como es la niñez.

«Ha sido muy satisfactorio convivir con los más pequeños en un ambiente de fiesta, alegría y muchas emociones, las niñas y los niños merecen toda nuestra atención y nuestro tiempo de calidad, porque la infancia es la base sólida de la etapa adulta”.

Cabe señalar que algunos de los municipios fueron Tuxtla, San Cristóbal, Comitán, Tapachula, Suchiate, Huixtla, Cacahoatán y Metapa.