El estado de Tlaxcala ya forma parte de la lista de trece estados que han enviado las declaraciones de intereses, fiscal y patrimonial de sus gabinetes estatales 3 de 3, aunque aún no aparecen las fichas de cada uno de los 19 secretarios de estado.

En la página de internet de la plataforma 3 de 3, puede observarse la lista de estados que ya emitieron de manera voluntaria las declaraciones –ya que no es una obligación legal–, aunque en próximas fechas estarán publicadas las de los funcionarios tlaxcaltecas.

La lista de estados que han enviado a la plataforma 3 de 3 sus declaraciones, la integran: Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

El mismo caso de Tlaxcala lo comparte el estado de Veracruz cuyo gabinete ya envió sus declaraciones fiscal, de intereses y patrimonial, aunque aún no se publican en la página de internet.

En lo que respecta a presidentes municipales, Tlaxcala es uno de los estados que no muestra información sobre alguno de los 60 ediles.

La misma página de la plataforma 3 de 3, muestra una lista que hasta el momento es reducida con respecto a la cantidad de municipios existentes en todo el país, ya que únicamente se muestran datos de setenta presidentes municipales.

En el renglón de diputados locales, los únicos perfiles que han subido información a la página son Mariano González Aguirre del distrito cuatro, y Yazmín Del Razo Pérez del distrito nueve.

Por su parte, los legisladores federales de Tlaxcala también muestran información de su 3 de 3, caso particular de las senadoras Lorena Cuéllar Cisneros y Adriana Dávila Fernández, aunque no aparece la de Martha Palafox Gutiérrez.

Y en el apartado de diputados federales, la ficha muestra a la actual secretaria de Gobierno, Edith Anabel Alvarado Varela, Ricardo David García Portilla y Rosalinda Muñoz Sánchez.

A todas estas se suma la del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien subió la información desde que estaba en campaña por la gubernatura del estado.