Comitán de Domínguez.- Con el objetivo de celebrar a las niñas y niños comitecos en su día, el  presidente municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez les regaló juguetes y dulces.

Fue durante el pasado sábado y domingo que el alcalde, junto a su esposa y presidenta del DIF Municipal, Estrella Yamileth Molina Guerra, visitó distintos barrios y colonias, entre ellas, La Cueva, Primero de Mayo, El Valle, El Cedro, La Pilita Seca, Cerrito Concepción, Yalchivol, La Cruz Grande y Belisario Domínguez, para felicitar personalmente a las niñas y niños.

En cada uno de los puntos establecidos y mencionados anteriormente para llevar a cabo la entrega de regalos, se concentraron niñas y niños de barrios y colonias aledañas, pues en su invitación, el Presidente Municipal pidió ubicar el lugar de reparto que les quedara más cercano a su domicilio.

“Ustedes niñas y niños son la alegría del mundo, la sonrisa en nuestra sociedad, pues la edad en la que ustedes están es una de las mejores etapas de la vida; disfruten cada momento de ella y nunca pierdan ese espíritu lleno de magia”, expresó el alcalde a los festejados.

A través de diversos concursos Guillén Domínguez obsequió bicicletas, iPads y juguetes que hicieron más divertida la convivencia entre los asistentes.

Por su parte, las niñas y niños recibieron sus dulces y regalos de manera ordenada y segura, ya que para esta actividad se contó con la participación de personal del DIF Municipal y Atención Ciudadana, así como elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil.