Pese a sucumbir a manos de Necaxa en el último compromiso como local, el mediocampista del Club Puebla, David Toledo se mostró apenado con la afición camotera que se hizo presente en el estadio Cuauhtémoc ya que no les dieron la satisfacción de una victoria en este compromiso.
“Estamos tristes por el resultado, apenados con la afición, ellos hacen el esfuerzo de venir al estadio y no les pudimos dar el resultado, no queda más que seguir adelante, merecíamos algo más, propusimos, intentamos y nos ganan con un autogol”.
Toledo indicó que están conscientes de que está ha sido una de las peores temporadas del club, los malos resultados no se han dejado esperar pese a que aseguró, ellos como jugadores han buscado tener los resultados ya que trabajan en el día a día para mostrar un mejor desempeño.
“En puntos merecíamos tener más de lo que tenemos ahorita, no hay cara con que decirles, ellos buscan los resultados para que la gente venga al estadio, no queda más que levantar la cara e intentar quedarnos con esos tres puntos en la última jornada”.
Puebla a lo largo del torneo se mantuvo en el fondo de la tabla general acumulando un total de 13 unidades, saldo de tres victorias, cuatro empates y nueve descalabros; en el cociente matemáticamente esta salvado; en este rubro todo se centra en lo que dejen de hacer Jaguares y Morelia, sin embargo, los poblanos deberán tener puntos de ventaja para no terminar en el último sitio.
Los dirigidos por José Saturnino Cardozo cerrarán el Torneo Clausura 2017 enfrentando a los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario. Los felinos buscarán obtener la victoria como agradecimiento a su afición ya que está eliminado de la liguilla.
Con un partido por delante, David Toledo es uno de los elementos que culmina su contrato en mayo; al respecto, señaló que buscará hacerlo de manera profesional, “voy a sudar la camiseta del club hasta el último minuto, tratando de apoyar lo más que se pueda”.
Indicó estar contento con el club y espera mantenerse entre los jugadores para la próxima campaña.