Comitán de Domínguez.- Preocupado y ocupado por el bienestar de las y los comitecos, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación de red de drenaje sanitario en Chichimá Acapetahua.

Luego de que vecinos del lugar solicitaran la intervención del alcalde, fue el día de ayer que el munícipe diera inicio a la ampliación de red del drenaje sanitario que va del boulevard del Hospital de la Mujer hacia la planta de tratamiento (cauce principal de Chichimá Acapetahua).

La ampliación de mil metros de red de drenaje sanitario, consiste en suministro y colocación de tubería de PVC sanitario, construcción de pozos de vista, excavaciones y relleno con material mejorado.

Lo anterior, representa un beneficio directo para al menos 10 mil personas, sin embargo, también se beneficia al Hospital de la Mujer.

Con acciones como esta, el alcalde comiteco refrenda su compromiso para con las y los comitecos, pues el progreso del municipio y su gente es su principal objetivo.