La Nascar Peak Series estará en Puebla; el Autodromo Miguel E. Abed será el escenario para la celebración de la tercera fecha de este campeonato, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo.
En total 54 vehículos estarán en la parrilla dentro de la categoría estelar, además se correrá la Fórmula 1800, Panam, V-6 Trucks, Challenger, así como el espectáculo de Motpaka.
«La presencia de las carreras nos ayuda para que haya más turismo, este es un gran esfuerzo y es una gran noticia que este de vuelta Nascar, con la presencia de los mejores pilotos», expresó Julian Abed, director general del Autódromo de Amozoc
El responsable del serial, Humberto García señaló que se correrá bajo un formato de circuito y se esperan intensas emociones. El costo de los boletos van desde los 80 pesos y niños entrarán gratis.
Desde el viernes se llevarán a cabo las prácticas y el sábado serán las primeras calificaciones, mientras que el domingo será la carrera en la que se espera la presencia de poblanos en las seis categorías participantes, entre ellos destaca María José Rodríguez y la escudería Zanella.