El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que concluyó el redireccionamiento de su administración por lo que ya no habrá más despidos, de esta forma, aseguró que mantiene un gobierno cercano a la gente, pues conoce sus problemas y está comprometido con las soluciones.
El mandatario estatal externó que ya no debe haber preocupación entre los servidores públicos de Hidalgo, pues ya concluyó el periodo de redireccionamiento que efectuó la administración durante sus primeros meses.
Fayad señaló que se mantendrán cercanos a todos los compañeros de trabajo, por lo que no deben preocuparse por su permanencia en su labor.
Afirmó que él mismo acudirá personalmente a algunas oficinas de gobierno a reiterar esa confianza y seguridad respecto a las vacantes de trabajo.
Respecto de la estrategia implementada desde el primer día de su gobierno, Omar Fayad consideró que para hacer de esta una administración más eficiente, se consolidó un proyecto más congruente con la nueva Ley Orgánica del gobierno estatal, lo que se ve reflejado en múltiples beneficios para todos los hidalguenses.
Fayad enfatizó que los servidores públicos deben sentirse respaldados por el jefe del Ejecutivo estatal, e insistió que si algo les incomoda o aqueja al respecto, pueden acudir directamente a su oficina en el cuarto piso del palacio de Gobierno a manifestarlo, o bien, acudir con el secretario Ejecutivo de la política pública del Estado de Hidalgo, Israel Félix Soto para tal efecto.
“Cuando se sientan presionados nos pueden visitar para que con mucho gusto podamos abrirles la puerta”.
Por último, manifestó que se está llevando a cabo un importante esfuerzo por profesionalizar a todo el personal de gobierno, y habrá de llevarse a cabo un análisis con el objetivo de recuperar algunos perfiles que anteriormente laboraban y no estaban formalizados, e incluso reincorporar a otros que por motivo de antigüedad o resultados positivos anteriores resultan claves para la administración estatal.