Comitán de Domínguez.- Acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Estrella Yamileth Molina Guerra, regidores y funcionarios, el presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez, con el objetivo de entregar tinacos y celebrar el día del niño, el día de ayer visitó diferentes comunidades.
Desde temprano, el edil comiteco se enfocó en hacer entrega de tinacos que servirán como principales depósitos recolectores de agua que serán muy útiles durante la temporada de lluvia.
En las rancherías y ejidos, San Antonio La Laguna, Agua Escondida, Hidalgo, San Rafael Falso Corral, Tierra Blanca, Zapugana, Tres Perlas y San José Las Rosas se beneficiaron a 280 familias aproximadamente.
Asimismo, los equipos de trabajo del DIF Municipal, así como eventos especiales realizaron dinámicas y concursos en donde otorgaron más de cuatro mil regalos, dulces y pelotas a los niños.
El recorrido en las comunidades continuará durante estos días, así como los beneficios y obras que Guillén Domínguez ha realizado en pro del crecimiento y desarrollo de Comitán.