Molestia y enojo ha causado la reapertura del Bar Bhura, sitio donde hace un par de semanas se registró una agresión hacia 14 jóvenes de la comunidad del Barrio de San Juan Aquiahuac, ubicado en San Andrés Cholula.
Al respecto, Josué Xicale, uno de los inconformes señaló el poco interés que existió de las autoridades de esta demarcación para hacer frente a la situación.
“El antro abrió sus puertas con un evento que promocionó a beneficio de niños con cáncer, porque ahora los propietarios nos salieron muy bondadosos, después de permitir agresiones como las ocurridas el mes pasado”.
Acusó de irresponsabilidad a las autoridades municipales, quienes habían asegurado se clausuraría el recinto hasta culminar las investigaciones correspondientes.
“Las autoridades no tuvieron una mayor voluntad para entrarle a la regulación de los antros que hay en el municipio y pues nosotros no estuvimos cerrados al dialogo y pues ahora lo que se pide es mayor seguridad pública para los habitantes de San Juan Aquiahuac”
Cabe destacar que este recinto estuvo cerrado por tres semanas luego de que se agrediera a un grupo de castilleros que preparaban lo necesario para la Fiesta de Pascua, sin embargo, pese a las demandas ciudadanos de mayor seguridad, el ayuntamiento no estudió ni analizó la cancelación de las licencias de funcionamiento de ese centro de diversión nocturna, ubicado la 14 Oriente.