“Todo llega a su tiempo y hay que ser pacientes”, así lo dijo Rebeca Olvera, soprano que recibió el reconocimiento como poblana distinguida por parte del presidente municipal Luis Banck Serrato.
En el salón de cabildo, la poblana notablemente conmovida comentó que para alcanzar las metas hay que trabajar, y aunque muchas veces parece que no llegan los frutos, lo real es que tarde o temprano el objetivo se alcanza.
“Aunque en ese momento no hayas alcanzado ese lugar al que querías llegar ya habrás preparado el camino para llegar todavía más lejos de lo que pensabas”.
Y es que la soprano recordó que inició tarde sus estudios, es más, compartía clases con alumnos del conservatorio.
“Me sentía como una mujer de 90 años teniendo un IPAD por primera vez en sus manos, en mi primera clase de solfeo compartía pupitre con chiquillos como los que están aquí. Me daban la vuelta, pero ni modo, redoble los esfuerzos”.
En su turno, Luis Banck resaltó la trayectoria considerándola una triunfadora por los logros obtenidos, ya que ha cantado con Placido Domingo y en otros países.
“Gracias por demostrarnos y confirmarnos que los poblanos podemos hacer las cosas tan bien o mejor que otras personas en otra parte del mundo. Eres ejemplo de mujeres poblanas, ejemplo de hombres y niños que creen en ti porque te ven triunfar”.
La soprano, Rebeca Olvera, pide a los ciudadanos esforzarse para alcanzar sus metas, no importa la edad @sintesisweb pic.twitter.com/GypZJofT4Y
— *LIZ* (@lizcervantess) 4 de mayo de 2017