Derivado de los planes de estrategia que implementó la policía del municipio de Apizaco, se detuvo a Óscar N., quien intentó robar un carro en la ciudad rielera.
Los hechos se dieron sobre la calle Alejandro Guillot, entre el Bulevar Felipe Lardizábal y Primera Avenida, en donde logran recuperar un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color negro, con placas de circulación TVY7108 del estado de Puebla.
Cabe mencionar que la persecución inició en Avenida Xicohténcatl y la calle López Mateos, ya que en ese lugar se encontraba Miguel N. quien reportó a los oficiales que se llevaban su vehículo.
Con lo anterior, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, reiteró la invitación hacia la ciudadanía para presentar sus denuncias correspondientes y obtener mejores resultados.
Así mismo, recordó que en lo que va de la semana, se hicieron detenciones importantes, por ejemplo, se frustró el robo de una camioneta tipo estaquitas, de una moto y de sujetos en posesión de droga.
«Los resultados están, solo necesitamos el apoyo de la ciudadanía para combatir estos índices, ya que si no hay denuncia, los detenidos podrán salir y estaremos en un círculo en el que nadie saldrá beneficiado», comentó Hernández Mejía.