«Con la buena distribución de los recursos que está realizando el gobierno municipal encabezado por Marco Antonio Cancino González, en poco tiempo ha logrado ejecutar más obra pública en diferentes localidades que cualquier otro ayuntamiento; estamos siendo testigos de la transformación que se reflejará en mejores condiciones de vida para quienes vivimos en las zonas rurales», afirmaron habitantes de Vista Hermosa Huitepec y el Corralito.

Durante la puesta en marcha que hiciera el Alcalde de la Ciudad, la mañana de este sábado, de las obras de introducción de la red de drenaje sanitario en la Comunidad Vista Hermosa Huitepec y la construcción de tanques de almacenamiento de agua en El Corralito, los lugareños agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio por dar cabal cumplimiento a su palabra, «anteriormente fuimos engañados por las Autoridades Municipales, pues nunca atendieron nuestras necesidades prioritarias».

«Hoy estamos de fiesta porque vemos a un Munícipe comprometido con su gente, un líder con la visión de hacer de las zonas rurales un mejor lugar para vivir; él  está dejando los fundamentos para que las Autoridades venideras cumplan en tiempo y forma con más obras que nos saquen del rezago que por muchos años hemos padecido», manifestaron.

Acompañado de regidores y funcionarios públicos, el presidente municipal mencionó que no habrá ninguna colonia, barrio y comunidad en donde no se atiendan sus demandas, «ya que gracias al apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, hemos avanzado más de lo planeado inicialmente. En este trayecto, hemos estado en contacto directo con la gente que menos tiene, gente que confió en nosotros y lo mínimo que podemos hacer por ellas, es  cumplirles con obras de infraestructura, sean estas pavimentación de calles, drenajes, parques, entre otras”.

Aseguró que el dar banderazos de inicio de obras, conlleva el bienestar de la ciudadanía, con la cual ha venido trabajando en unidad y armonía, «por lo que les agradezco la confianza y paciencia que han tenido, esto nos motiva a seguir caminando colonia por colonia y comunidad por comunidad, todos los días desde muy temprano».

Mencionó que las obras y servicios básicos no solamente mejoran la calidad de sus calles y avenidas, sino también se relaciona con la prevención de enfermedades, «cuando se realizan obras, por ejemplo de drenaje sanitario, se evita que se ocasionen focos de contaminación».

«Continuaremos gestionando más recursos extraordinarios en diversas dependencias Federales y Estatales para lograr más inversión en obra pública y servicios que irán cambiando la imagen urbana y rural de cada lugar, por lo que pido que sigamos haciendo equipo para sacar adelante los trabajos”, enfatizó.