Más de mil 500 competidores participaron en la fiesta de la carrera Color Run, prueba que fue todo un éxito y en donde el entusiasmo y alegría por correr se desbordó en las principales vialidades de Angelópolis.
La Estrella de Puebla se convirtió en el punto de reunión de esta gran fiesta y es que esta justa no busca fomentar la competencia sino la convivencia entre los participantes, muchos de ellos afrontaron su primera carrera.
Fue así que en punto de las 7:30 horas inició el desafío para los competidores, que en cada kilómetro vivían una fiesta ya que al atravesar una serie de arcos eran rociados por polvos de color.
«Estuvo muy bien organizada, muy bonito el recorrido y fue una bonita experiencia, me gusto mucho», expresó Hugo Moreno tras arribar a la meta.
Por su parte, Fernanda señaló que la carrera cumplió con sus expectativas, sin embargo no se llenó de color como esperaba; «fue una carrera divertida, me hubiera gustado mancharme pero no me tocó, justo cuando pasaba ya no me caían a mi los polvos, fue una carrera pequeña y que se me hizo muy rápida».
Al llegar a la meta, los participantes disfrutaron de la música así como diferentes actividades y de una fiesta de color que se vivió en la Estrella de Puebla.