La regidora Karina Romero Alcalá aceptó que está interesada en buscar la dirigencia municipal del PRI, por lo que esperará el proceso de renovación de este cargo partidista.
En entrevista, dijo que su mayor carta de presentación es su trabajo en el cabildo poblano, máximo órgano en el que cumplió ya casi cuatro años.
“Me encantaría que me tomarán en cuenta para este tipo de posiciones. Tengo ganas de hacer cosas por los poblanos. Mi carta de presentación pues ha sido mi trabajo en la regiduría, casi cumplimos los cuatro años, claro que me encantaría ser la residente del comité, aunque no depende de mí, sino de varios factores”.
Romero Alcalá detalló que estará pendiente y atenta de que los procesos se cumplan para participar, y pida licencia a cabildo, pues son cargos que requieren 100 por ciento de atención.
Agregó que ha tenido acercamientos con los dirigentes aunque no ha sido para tratar este caso sino asuntos que tienen que ver con el tema deportivo.
Sobre la expulsión que recientemente realizó el PRI en contra de algunos militantes, como Pepe Alarcón y la suspensión de derechos políticos a Alejandro Armenta, consideró que se debe hacer un análisis completo de quienes siguen en el PRI pero operan a favor de otros partidos.
“Hay mucha gente que sigue estando en el partido y no nos ha jugado como debe jugar. Hoy más que nunca y en año electoral si no nos unimos y jalamos en el mismo barco no servirá de nada tener a la misma gente y a los mejor operen para otros partidos”.