Con la finalidad de impulsar el talento poblano en el ámbito de la moda, iModae, Instituto de Moda y Empresa, lanzó la convocatoria para otorgar dos becas con un valor equivalente a 147 mil 800 pesos en Coolhunting y Tendencia de Moda e Imagen y Estilismo de Moda.

Los cursos se impartirán en la Ciudad de México en las instalaciones de iModae y los interesados podrán enviar hasta el 20 de mayo solicitud al correo electrónico info@imodae.com, con currículum vitae, carta de motivos y carta de responsabilidad social.

En dicha carta de responsabilidad social, indicó Lorena Sarto, directora de iModae en rueda de prensa, el aspirante deberá describir lo que haría por la sociedad y por la institución en caso de ser acreedor de alguna de las becas ofertadas.

En Coolhunting y Tendencia de Moda e Imagen, el cursante aprenderá a identificar y documentar las mayores tendencias alrededor del mundo, así como nuevos desarrollos y cambios emergentes. Inicia el 29 de mayo y las salidas profesionales son:
Coolhunter, blogger de moda, asesor de marca, estudios de mercado, consultoría para agencias de moda, especialista en tendencias para agencias creativas, agencias de investigación de tendencias, agencias de niche marketing.

Imagen y Estilismo de Moda también inicia el 29 de mayo y aquí se aprenderá acerca de la cultura de la moda, elementos para la asesoría de imagen tales como tipologías corporales y teoría del color, así como la moda 2.0 y elementos esenciales para poder asesorar a sus clientes y aplicarlo asimismo.