Hospitalizado y en estado grave se encuentra el elemento de la Policía Estatal del grupo motorizado que sufrió una colisión con un auto particular en el barrio de Analco, pese a que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había confirmado su deceso.
El uniformado de nombre Edgar recibe atención médica en el Issstep, luego de que la mañana de este martes se registró el choque entre la Harley Davidson de la corporación con número 729 y un Nissan March de color rojo, en el cruce de la 14 sur y 7 oriente.
Paramédicos de Cruz Roja y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al uniformado, para trasladarlo al hospital debido a que su estado de salud era grave por diversas lesiones.
Hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores fue el que provocó el percance, sin embargo, el conductor del auto fue remitido a la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.
Por la tarde a través de un boletín de prensa de la SSP se informó que el titular, Jesús Morales Rodríguez, lamentaba el deceso, por la noche se realizó la corrección de que Edgar continuaba con vida pero grave.
Y se agrega que el fallecimiento que lamentaba la corporación era del policía de nombre Carlos, tras un hecho de tránsito sobre la Vía Corta a Santa Ana.