Cerca de cuatro millones de pesos destinará el ayuntamiento de Puebla para rehabilitación de los mercados municipales en la capital poblana, cuya prioridad en este momento, es mejorar las condiciones de los techos ante la temporada de lluvias.

Al respecto, el director de Abasto y Comercio Interior, Tito Armando Jiménez Ruiz, informó que al momento han realizado 300 acciones a estos centros de abasto, con el fin de que estén en buenas condiciones.

“Hemos elaborado un diagnóstico para el cambio de láminas que es lo más urgente en temporada de lluvias, y estamos precisamente allegándonos del material para que oportunamente se arreglen, será para todos los mercados”, dijo.

Afirmó que se priorizará los espacios cuyos locatarios estén al corriente con sus pagos, explicando que cada uno de los inmuebles cuenta con características diferentes.

“La prioridad la estamos de acuerdo a que los locatarios estén al corriente en el pago de derechos de ocupación de espacios, y obviamente la urgencia y la necesidad de los locatarios”, declaró.