Para prestar servicio de calidad a los visitantes, la Secretaría de Turismo en el municipio, capacita a alrededor de 3 mil personas que laboran en hoteles, restaurantes, agencias de viajes.
El titular Alejandro Cañedo Priesca dijo que se busca atraer el mayor número de personas a la capital del estado a través de la buena experiencia de otros paseantes.
“La capacitación que damos como Secretaría de Turismo va dirigida a hoteles, restaurantes, agentes de viajes, conductores de autobús y Policía Turística, continuamente estamos capacitando”, dijo.
A la vez, informó se orienta a elementos de la Policía Turística y a los conductores de autobuses turísticos, y a la fecha 120 personas se han preparado.
“Hay empleados que no son poblanos y el fin es que vendan servicios de mejor calidad. Cada año 3 mil personas que son profesionales, previamente las capacitamos”, indicó.
Agregó que el objetivo es que los prestadores de servicios públicos conozcan de la historia de Puebla y proporcionen información precisa a los turistas.