La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo informó sobre el aseguramiento de dos individuos en la localidad de Puente de Doria, municipio de Huasca de Ocampo por presuntos actos delictivos.
En la mañana de este jueves a las 04:10 horas se reportó al número único de Emergencias 911 que dos sujetos sospechosos fueron detectados en la localidad y, al tratar de intervenir los vecinos del lugar, se dieron a la fuga.
Según información preeliminar los individuos fueron identificados por los pobladores, por lo que acudieron al domicilio de uno de ellos, agrediéndolos físicamente por aparentemente estar involucrados con hechos posiblemente constitutivos de delito.
Al sitio acudió personal de Policía Municipal y Policía Estatal, además de personal del ayuntamiento para entablar diálogo con los ciudadanos.
Por lo anterior reportaron que a las 06:42 horas los elementos policiales aseguraron a los dos individuos señalados, mismos que fueron trasladados al municipio de Pachuca para determinar su situación legal.
Los detenidos, se informó de manera preliminar, dijeron contar con 15 y 24 años, con domicilio en «Barrio Jiltillo«, municipio de Huasca.