La mañana de este 14 de mayo, vecinos de la comunidad de San Isidro Huilotepec encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente cerca de una acequia de dicha comunidad, tras dar aviso a las autoridades y a los vecinos del lugar se identificó el cuerpo de quien en vida se llamó Lucio Nieves Pérez de 17 años de edad.
La versión que la madre del joven dio a los agentes de seguridad pública que acudieron al llamado fue que Lucio salió de su casa ubicada en avenida Atlixco número 3 de dicha comunidad a las 12 de la noche vestido con una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.
De acuerdos con testigos y vecinos el menor de edad contaba con lesiones con arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo.  A Lucio en la zona lo conocían como ‘el cachuchas’.
La investigación correspondiente ya está en proceso y se está en espera de los resultados de la necropsia para corroborar las causas de la muerte porque de manera extraoficial se habla de que fue degollado. Se presume un asunto entre pandillas de la zona.