La mañana de este domingo 14 de mayo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8 de Acatlán de Osorio, Gerardo Alvarado, fue privado de la vida por sujetos que huyeron en una motocicleta tras dispararle en varias ocasiones.

Autoridades acudieron a las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad por el reporte de detonaciones de arma de fuego contra un hombre que había bajado de su auto.

Policías y paramédicos confirmaron que la persona de referencia carecía de signos vitales y que se trataba del jefe de la Jurisdicción Sanitaria, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial.

El área fue acordonada durante las diligencias del levantamiento de cadáver del servidor público y por los primeros reportes se tuvo conocimiento que los agresores, presuntamente, fueron dos personas que circulaban en una motocicleta.

Será motivo de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinar el móvil del asesinato ya que los disparos fueron a quemarropa.

Confirme avancen las pesquisas, la autoridad proporcionará más detalles para esclarecer el homicidio.