Un aparatoso accidente sucedió en calles céntricas de Atlixco a tempranas horas de la mañana, las pérdidas fueron únicamente materiales aunque el exceso de velocidad y el alcohol fue los causantes de este choque que involucró a tres vehículos.

El reporte oficial de seguridad pública indicó que fue un hecho de tránsito en modalidad uno por uno, en la calle 11 sur esquina con 3 poniente entre un vehículo Seat tipo Ibiza color negro conducido por Diego García Pacheco contra una camioneta Chrysler tipo Voyager color verde conducida por Karen Flores Muñoz y un Volkswagen tipo sedan color azul que se encontraba estacionado, esto derivado del exceso de velocidad y la  falta de precaución al conducir.

Pero de acuerdo con versiones extraoficiales -de vecinos y personas que presenciaron lo sucedido- Diego Pacheco y Roberto Solano, viajaban en un coche Ibiza negro en estado de ebriedad, por lo que se impactaron con otro automóvil causando daños materiales.

Para los vecinos resulta sorprendente el grado de afectación que provoco el Ibiza, ya que la zona donde sucedió el percance es un barrio donde los vehículos transitan a bajas velocidades debido a que pertenecen ya al centro de la ciudad.

“Debió venir muy aprisa el negro como para estamparse de esa manera contra los dos autos, que bueno que no vidas que lamentar”, apunto uno de los vecinos que tiene su negocio de comida en una de las esquinas del  cruce.