Marco Antonio Solís estuvo en Puebla celebrando 40 años de trayectoria a través de un concierto que tuvo lugar en el Centro de Espectáculos en Acrópolis, en el marco del «Por Amor Amor Tour», en el que da un repaso de su historia musical.

Fue alrededor de las 21:30 horas que «El Buki» apareció en el escenario colocado al centro del ruedo del recinto, dando una vista de 360 grados a los miles de asistentes que se emocionaron desde la primera interpretación de su artista favorito.

Músicos, coros y bailarinas, además de una espectacular iluminación y apoyo visual, redondearon el show que dejó satisfecha a una audiencia que bailó, cantó y disfrutó cada canción.

Desde «Si no te hubieras ido», «Donde estará mi primavera», «Más que un amigo», «Morenita», «Amor en silencio» y «Mi mayor sacrificio», hasta «A dónde vamos a parar» y «Con esta duda», sonaron a lo largo de dos horas. El cantante de 57 años de edad, continuará su recorrido por León y San Luis Potosí, el 19 y 20 de mayo respectivamente.