El regidor del PANAL, Gustavo Espinosa Vázquez, consideró al presidente municipal Luis Banck Serrato como un extraordinario político que, por su actividad en la capital, tiene la obligación de intercambiar sus experiencias con otros ediles.
En entrevista sobre la visita que realizó a Pahuatlán en compañía de la secretaria del Comité estatal del PAN, Martha Erika Alonso, respondió que no observa una actividad con miras a lograr una posición en el 2018.
Por lo anterior, dijo, el Panal en el cabildo no tiene nada que señalar en contra del presidente municipal Luis Banck.
«Luis Banck está haciendo una labor importante, es un actor importante y mientras sus reuniones de trabajo y visitas las haga en horarios fuera de su responsabilidad y no afecte su labor en el municipio, no tenemos nada que señalar o hacer comentario negativo. Yo creo que es válido que todos tiene la posibilidad de seguir creciendo».
Es más, agregó, Banck como lo hizo en su momento Antonio Gali Fayad, debe crecer como político, y aportar a los demás homólogos su conocimiento y casos de éxitos.
De igual manera, consideró que es muy «pronto» hablar sobre candidaturas en el 2018, y agregó que se deben agotar los tiempos.
«Ya nos pasó en su momento de conocer lo que se estaba haciendo con Antonio Gali Fayad, siempre es bueno tener intercambio y los ediles quieren conocer lo qué pasa en el municipio».