Del 26 al 28 de mayo, el Club Campestre de Puebla estará de plácemes al desarrollar el tradicional Torneo de Golf Conmemorativo al 5 de Mayo, certamen que espera reunir a más de 140 jugadores.

Esta será la LXXIII edición del torneo, el cual repartirá una bolsa de premios superior al millón y medio de pesos entre las diez categorías. Destaca la rifa de dos automóviles último modelo entre los ganadores, además de carros de golf y certificados de regalos de prestigiadas tiendas.

Fernando Buxade, gerente general del club Campestre de Puebla, destacó que todo se encuentra listo para festejar este tradicional evento, el cual año con año incrementa no sólo en la premiación sino en el respaldo que recibe de diversos patrocinadores y que hacen posible la realización del mejor torneo del sureste mexicano.

“Estamos haciendo innovaciones para todos los jugadores, cada año la gente se va muy agradecida, es uno de los torneos tradicionales y los jugadores buscan este torneo, llevamos a 170 jugadores inscritos, el tope será de 200, tenemos una semana y media para recibir a 25 jugadores que serán los últimos que podrán registrarse, en un torneo serio, queremos que la gente se venga a divertir en la fiesta del club”.

Juan Gómez, director de golf del Club, manifestó que serán dos rondas de calificación las que deberán de jugar los participantes, y el sábado se llevará a corte para definir a los ocho finalistas.

En esta ocasión a la par de la tres rondas de juego de este torneo, se efectuará un certamen alterno denominado Par 3 Challenge “Juega por un millón de pesos”, que se efectuará el 25 de mayo con la finalidad de forjar la convivencia entre los jugadores.