Del 20-24 de mayo, en la Universidad Anáhuac Puebla, nueve instituciones pertenecientes a la red Anáhuac disputarán la cuarta edición de la Semana Leones Anáhuac, uno de los principales eventos deportivos en los que  estarán participando más de 900 exponentes.

En las disciplinas de futbol soccer, baloncesto, futbol rápido, voleibol, tenis, rugby y grupos de animación se llevarán a cabo estas contiendas donde lo más importante más allá de la competencia será la convivencia y el espíritu de cada exponente.

José G. Mata Temoltzin, rector de la Anáhuac Puebla realizó la declaratoria inaugural de este evento, subrayó  que este es un torneo de familia y donde el espíritu de lucha y coraje estará a flor de piel.

«Este es un torneo diferente nos hemos organizado para recibirlos, cada uno de ustedes tienen claro a dónde quieren llegar y cada uno tiene una historia de éxitos y ahora lo vivirán aquí, este es un torneo de familia, entre hermanos y queremos compartir y disfrutar»

Destacó que este encuentro se vivirá de manera diferente ya que los valores de compañerismo, generosidad, tenacidad y lealtad por su propia camiseta deberán de sobresalir ante todo.

Sebastián Delfín fue quien realizó el juramento deportivo; y Kevin Saavedra tuvo la distinción de encender la llama deportiva Anáhuac, la cual se mantendrá encendida hasta el 24 de este mes.