Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, mejor conocidos como Matisse, ofrecieron una velada romántica en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) en el marco de su tour nacional “Sube”, durante la noche del viernes ante alrededor de mil 500 seguidores que tuvieron la oportunidad también de escuchar a la banda peruana Madison.
Después de las 20:30 hora Luis Alonso Leiva, Ahmed Farach y Jano Ojeda, integrantes de Madison, abrieron el concierto a sus amigos de Matisse, con quienes en diferentes oportunidades y escenarios han tenido la fortuna de trabajar. Como en “Ya no sé vivir sin ti”, tema que en algún momento cantaron a dueto con Melissa.
“Fuiste” y “Te amo” cantaron antes de dejar el escenario a sus colegas mexicanos, quienes fueron recibidos con gran emoción de parte de la audiencia. “Ayer”, “Si fuera fácil”, “Por última vez”, “La misma luna”, “Así el amor se muere” y “Más que amigos”, sonaron para ser coreaos por los fans.
Un momento especial llegó cuando Matisse invitó a Madison a volver a escena para entonar juntos “Porqué Lloras”, una de sus nuevas composiciones y parte del que será su siguiente álbum. Así el recital se extendió por más de dos horas, tiempo en que el amor y el desamor a través de la música, estuvo presente.