El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se colocó a la cabeza de los aspirantes a la presidencia de la República de México por el número de seguidores en Facebook. Este viernes alcanzó los 2 millones de seguidores en dicha red social. Este ascenso lo llevó a alcanzar apoyos de los usuarios bajo el hashtag #2MillonesDeHistorias

En #Facebook hemos creado un punto de conexión y un espacio para el diálogo. Somos #2MillonesDeHistorias, nuestra fuerza crece y vamos por más. ¡Gracias!” publicó, Rafael Moreno Valle, aspirante a la presidencia de México.

En números:

5,147.44 millones de dólares fueron las inversiones que llegaron a Puebla en el gobierno de Moreno Valle.

576,699 empleos formales se crearon durante la administración de Rafael Moreno Valle.

8,363 millones de pesos terminó la deuda pública del estado; estaba en 9,105 millones de pesos.

31 de enero concluyó la administración de Rafael Moreno Valle Rosas como mandatario de Puebla.

Competencia en redes sociales:

Andrés Manuel López Obrador, quien va por su tercera postulación, es quien más se acerca, con 1 millón 972 mil 425 seguidores.

Margarita Zavala, quien ha expresado su deseo de contender por la presidencia, tiene 526 mil 744 seguidores en Facebook.

Ricardo Anaya, actual presidente del PAN, y a quien se señala como posible aspirante, suma 704 mil 015 seguidores en la red social de Mark Zuckerberg.

Juan Carlos Romero se destapó como aspirante el 8 de mayo. El también senador de la República tiene 95 mil 855 seguidores en Facebook.

Miguel Ángel Mancera a quien se ha señalado como posible aspirante, suma 652 mil 200 personas en el Facebook.

Miguel Ángel Osorio Chong, quien encabeza las preferencias electorales por el PRI, goza de 168 mil 042 personas a quienes les gusta su página de Face.