La cantante Ariana Grande manifestó su consternación por los dos estallidos que la noche del lunes provocaron la muerte de al menos 19 personas y heridas a aproximadamente 50, momentos después de que terminara un concierto en Manchester.

“Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, externó en un mensaje emitido en su cuenta @ArianaGrande de la red social Twitter.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/866849021519966208

La también empresaria y actriz se encuentra bien tras el concierto que dio en el Manchester Arena ante aproximadamente 23 mil seguidores, informó a su vez Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, según informaron publicaciones como Billboard y TMZ.

Ariana Grande visitaba esa ciudad de Inglaterra como parte de su gira «Dangerous Woman Tour»; momentos después de que interpretara la última canción y se dirigiera hacia atrás del telón, se suscitaron las dos explosiones.

«El incidente está siendo tratado como terrorista hasta que pueda determinarse lo contrario», informó en un comunicado noche la Policía de Manchester.