El ayuntamiento de Puebla va por la tercera subasta de la camioneta del presidente municipal Luis Banck Serrato, ante la falta de interesados, reveló el tesorero Héctor Arrona Urrea.
Y es que citó que aunque la Suburban por cada proceso disminuye su precio en 10 por ciento, cuenta con un asiento corredizo lo cual incrementa su valor colocándola arriba de los 700 mil pesos.
El funcionario aceptó que es el precio lo que ha evitado la venta de esta unidad, y cuyo recurso servirá para adquirir una camioneta para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“Las bases en la primera subasta hablan arriba de los 700 mil pesos, la norma dice que si no hay oferta la siguiente vez es un 10 por ciento adicional de descuento. La camioneta viene con equipo de fábrica y por ello incrementa su valor por un asiento corrido incremento valor”.
Además de este aditamento en la Suburban, los ciudadanos consultan el famoso libro azul, y en este disminuye de manera importante su valor.
“Dos veces se declaró desierta, vamos por la tercera subasta, se mandó la semana pasada y está por publicarse o ya se publicó, desafortunadamente el tema es muy simple: no hay interesados”.
Pese a lo anterior confía en que próximamente haya compradores.