Los conciertos que la cantante estadunidense Ariana Grande ofrecerá en México en julio próximo aún se mantienen en pie, luego de que cancelara parte de su gira europea tras el atentado registrado la víspera al finalizar uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido, que dejó 22 muertos y 59 heridos.
Hasta el momento no se ha reportado ningún cambio en las fechas de presentación de la intérprete en este país, ni se ha comunicado modificación alguna por parte de la empresa productora ni en el portal de ventas de boletos por internet.
Ariana Grande tiene previsto actuar el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Este lunes 22 de mayo, la también actriz ofreció un concierto en Manchester y al concluir éste ocurrió una explosión, con víctimas mortales. La autoría se la atribuyó el grupo extremista Estado Islámico.
Por esta razón la artista decidió cancelar el concierto que iba a ofrecer el 25 de este mes en el 02 Arena de Londres.
De acuerdo con el portal “TMZ”, Ariana se encuentra inconsolable tras el atentado terrorista en Manchester, dejando al aire lo que sucederá con el resto de su gira por Europa. Su “tour” por América Latina se tiene proyectado que inicie en julio próximo.
Músicos cancelan conciertos tras ataque en Manchester
Blondie canceló un concierto del martes por la noche en Londres “como una muestra de respeto para las víctimas del terrible ataque” en el Manchester Arena. La vocalista Debbie Harry tuiteó que su fecha en Round Chapel será reprogramada.
El grupo pop Take That, creado en Manchester, también canceló su presentación del martes por la noche en Liverpool y sus fechas del jueves, viernes y sábado en Manchester “por respeto” a las víctimas del ataque, que dejó más de una veintena de muertos y casi 60 heridos.