La Universidad Interamericana buscará cerrar con broche de oro en materia deportiva, el equipo de fútbol varonil de bachillerato logró erigirse campeón estatal y logró asegurar su lugar en el Nacional de Conadems, justa que se llevará a cabo del 28 de junio al 3 de julio en Michoacán
El conjunto de la institución venció al Centro Escolar de Huejotzingo tras ganar en penales 5-4, con ello aseguró el lugar para representar a Puebla en la etapa nacional de esta contienda, donde enfrentaron a importantes representativos.
Con el pase en sus manos, el conjunto dirigido por Daniel Velázquez Martínez, no bajará los brazos ya que tendrá una férrea preparación para competir con seriedad en el Nacional de Conadems.
«No sólo vamos a competir, vamos a buscar ganar, eso es lo que está siempre en la mente, sabemos que será difícil pero podemos sacar un buen resultado”.
Añadió que la fase de grupos será muy complicada pero afrontarán el reto para conseguir un lugar decoroso para Puebla, sobre todo porque es una oportunidad para hacer historia ya que es la primera vez que acceden a esta etapa.
“Tenemos mucho que ganar y nada que perder, no hay miedo a nada sólo buscamos obtener un buen resultado y lograr el éxito para regresar a casa con el triunfo”.
Los poblanos se enfrentarán a Monterrey, Guadalajara que son algunos de los rivales a vencer en esta contienda.