Ladrones de combustible y policías militares, estatales y municipales, se enfrentaron la noche del lunes en el municipio de Tepeaca, hecho que dejó saldo de un pregunto huachicolero muerto.
De acuerdo con los primeros datos, la agresión ocurrió en la localidad de San Bartolomé Hueyapan, cuando el convoy de patrullas circulaba por la zona y encontraron una camioneta con bidones.
Los tripulantes de la unidad particular, se presume, fueron los que realizaron disparos a los uniformados al verse descubiertos, motivo por el que recibieron respuesta a la agresión e inició la persecución.
Metros adelante el presunto delincuente que conducía la unidad perdió el control y se originó la volcadura en la que su acompañante falleció por las lesiones que sufrió del accidente y por un impacto de bala.
Se sabe que el chofer logró escapar y las autoridades solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la investigación por los hechos.