La adolescente localizada en una vivienda de la colonia 3 de Mayo declaró que estuvo ahí por voluntad propia ya que “vive una situación familiar compleja”, informó el fiscal general del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget.

Durante la reunión del Gabinete de Seguridad, se le cuestionó sobre el avance de la investigación que fue judicializada tras la detención de dos personas, Brandon el novio de Jennifer y el padre de éste.

Carrancá detalló que ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control por el delito de privación de la libertad simple, por contradicciones y manifestaciones que ha hecho la menor de 15 años de edad.

Afirmó que ella ha reconocido que estuvo en casa del joven por propia voluntad, pues narró que vive una situación compleja con su familia, motivo por el que están interviniendo psicólogos y trabajadores sociales para entender su dinámica.

Es preciso señalar que la tarde del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron a la menor de edad en una vivienda de la colonia 3 de Mayo luego de 10 días de haber sido reportada como desaparecida.

La Fiscalía, conforme el avance de la investigación, descartó que hubiera estado secuestrada o ser víctima de trata de personas.