La presidenta de la comisión de Infraestructura, Silvia Arguello de Julián dio a conocer que 12 calles en juntas auxiliares fueron pavimentadas gracias a la reutilización de adocreto retirado de la 9 norte-sur, siendo La Resurrección, San Pablo Xochimehuacan San Aparicio y colonias como Santa Cruz Buena Vista alguna de las beneficiadas.
Asimismo, anunció que los puentes peatonales que próximamente serán retirados de CU así como el de la CAPU, servirán para colocarlos en algunas de las 12 demarcaciones.
La idea es que los materiales que aun sirven no sean desechados y tengan otro tipo de utilidad, por ello, después de que se pavimentó, el año pasado, con concreto hidráulico la 9 norte-sur, emplearon el adoquín que ese encontraba en 1.3 kilómetros.
La regidora enfatizó que en total fueron 12 calles, aunque en este año se ejecutaron seis, y añadió que aún se cuenta con material para seguir con trabajos.
“Hemos reutilizado materiales se han reubicado en diferentes puntos de la ciudad, particularmente se han pavimentado con lo que se han retirado de cruceros y de la 9 norte sur”.