Autoridades estatales solicitaron a los automovilistas que tienen placas de Puebla y holograma doble cero porten el oficio emitido por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) cuando ingresen a la Ciudad de México para que no les impidan circular.
Rodrigo Riestra Piña, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot), señaló que los hologramas emitidos por el gobierno de Puebla cumplen con los requerimientos que exigen tanto la CDMX como la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).
Esto, ante los señalamientos de la Red Mexicana de Franquicias de que el holograma estatal no sirve: “Es una aseveración completamente falsa, hacemos una invitación atenta a la ciudadanía a escuchar canales institucionales precisamente para no generar una desinformación, ese dicho ya fue desmentido”.
“Los hologramas expedidos en Puebla son reconocidos en las entidades que forman parte de la CAMe, incluida la CDMX”, recalcó al informar que el oficio que pide portar fue notificado a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).