El golfista poblano, Isidro Benítez se perfila a coronarse campeón del Torneo Conmemorativo de Golf 5 de mayo, competencia que se lleva a cabo en el Club Campestre de Puebla y donde el jugador del club sede, logró culminar la jornada con un total de 137 puntos.
Después de una larga jornada y bajo los incesantes rayos del sol, Isidro Benítez se afianza para buscar el cetro de esta competencia, sin embargo para conseguirlo deberá hacer un juego perfecto en la jornada de este domingo, ya que Alejandro Madariaga, también del club sede, logró quedarse en la cima con 137 golpes.
Guillermo Cázares terminó en la tercera posición del certamen, al concretar en el segundo día de actividades un total de 147 golpes.
En esta edición un total de 200 jugadores participaron en este certamen, el cual desde el jueves pasado abrió sus puertas para agasajar a los exponentes de este deporte, cada uno de ellos buscó hacer sus mejores golpes. En lo que respecta a la prueba estelar, Isidro Benítez en la primera jornada sumó 69 golpes y este sábado culminó la actividad con 68 golpes.
Este domingo desde las 8:00 horas se llevará a cabo el escopetazo de salida donde Madariaga y Benítez serán los jugadores a seguir, para conseguir la victoria los errores estarán prohibidos. Cabe destacar que Isidro Benítez logró el título en el Torneo de Aniversario de la Vista y consiguió, con el equipo nacional, el boleto para disputar el mundial de Japón.