Con un total de 209 golpes, el exponente del Club Campestre de Puebla, Isidro Benítez Lorente se adjudicó el cetro del Torneo de golf Conmemorativo al 5 de Mayo, certamen que reunió a más de 200 jugadores a lo largo de tres días de competencia.

Benítez pudo consolidar su buen nivel golfístico en este torneo, sobre todo pudo mantener la paciencia a lo largo de cada uno de los hoyos para sacar sus mejores golpes y coronarse con el cetro de esta competencia, la cual es considerada la mejor del sureste mexicano.

En el segundo puesto, Alejandro Madariaga culminó su labor con 214 golpes y en el tercer sitio, se ubicó Guillermo Cázares con 220 golpes. En esta ocasión, los jugadores aprovecharon una mañana fresca para lograr sus mejores golpes y avanzar lo más rápido para evitar el incesante calor que se ha registrado en la entidad.

En la categoría AA, Juan Carlos Hidalgo fue el protagonista de esta contienda; en la A, Alejandro Couttolenc logró el primer sitio con un total de 239 golpes. En lo que se refiere a la B, Gerver Geniester se apoderó de la primera posición. En la categoría C, Gonzalo Bautista  fue el triunfador y en la D, Edgar Acosta se proclamó vencedor. Mientras que en la E, Arturo Migoya con 300 golpes logró apoderarse de la corona de este certamen.

En las categorías seniors, lució José Manuel Rubio, Nicolas Landeros, Jorge Maza quienes se quedaron con la victoria. En damas, Susana Castillo fue la ganadora con un total de 260 golpes y Bárbara Ojeda, de El Cristo fue la campeona indiscutible con 240 golpes en Damas Neto.