Motivarlos a desafiar sus propios límites, en un ambiente donde la naturaleza ocupa un lugar primordial, es el objetivo de la Carrera con obstáculos “Hurricane”, justa que se llevará a cabo este próximo 11 de junio, a partir de las 8:30 horas en el Residencial Haras.
Esta prueba tendrá una distancia de 10 kilómetros, y a lo largo de la misma tendrán que desafiar más de 15 obstáculos, tal es el caso de pecho tierra, salto de llantas,muros de contención, cuerdas y el más importante atravesar un lago que cruza por este residencial.
El Residencial Haras en el Fraccionamiento El Lago, será el escenario de esta competencia, así lo dio a conocer el organizador de la misma Pablo Huerta, quien manifestó que esperan reunir a más de 600 exponentes.
«Está es una nueva edición de Hurricane, hoy cambiamos la ruta para evitar que se dañe la ecologia; otro cambio es en la medalla, que es totalmente biodegradable y se hizo con PVC que es reciclable. Es una medalla que hicieron unos niños en Pantepec y es una forma de apoyarlos».
A lo largo de la ruta se tendrán dos cuerpos de agua, lo que provocará que los participantes vivan al máximo esta contienda además de que habrá obstáculos fabricados y militares.
Hasta el momento se contempla la presencia de exponentes de Monterrey, Querétaro, Oaxaca, Veracruz teniendo un registro de 70 por ciento de inscripciones.
Esta es la treceava carrera que organiza Challenger Race y será la primera del año, «cambiamos por completo el diseño de la playera, es totalmente nueva, con obstáculos nuevos y un recorrido diferente ya que en esta zona hay un rio y para esas fechas el rio estará crecido”.
El costo de la inscripción será de 390 pesos y éstas se podrán realizar en: registrochallengerace@gmail.com, donde se deberán enviar todos los datos del participante así como el comprobante de pago.