El secretario de turismo en el municipio de Puebla Alejandro Cañedo Priesca anunció que el edil Luis Banck Serrato seguirá visitando más pueblos mágicos y otras partes de la entidad, y negó que esté promoviendo su imagen para conseguir un puesto de elección popular.
Cañedo Priesca acompañó al presidente el domingo pasado a Zacatlán para promocionar puebla e intercambiar experiencia, inclusive, afirmó que gracias a la participación de Luis Banck existe mayor interés de conocer a la capital.
“Queremos posicionar a la ciudad como un lugar único e irrepetible, así lo marca la declaratoria de la Unesco: que es un gran lugar para visitar. Se planea visitar los pueblos mágicos para que parte de la gente que no ha venido, venga a la capital y la conozca. El alcalde nos ayuda, es nuestro jefe y él nos ayuda a jalar y él decidirá a cuál podrá ir. Estamos en el análisis de dónde será el próximo punto… los pueblos mágicos, todos, quieren que vayamos, es más, se quieren sumar más municipios para promocionarles porque les damos beneficios de entretenimiento”.
Siguen llegando turistas.
En torno a la ola de inseguridad que están viviendo los capitalinos, respondió que los púnicos hechos medibles es que sigue llegando más paseantes a la ciudad.
“La ciudad de puebla es considerada buena para visitar, se recorren los espacios, el zócalo se disfruta, la ciudad tiene gran cantidad eventos. Los hechos que tenemos actualmente es que la gente viene y se la pasa muy bien”.
Al final se preguntó si ha ahuyentado la presencia de paseantes, respondió: “No ha ahuyentado, la percepción de los visitantes es que somos una ciudad donde se puede visitar y pasear”.

























