El secretario de Infraestructura David Aysa de Salazar, negó que tres hundimientos en la carpeta asfáltica en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan pongan en riesgo a los habitantes, añadiendo que mandaron a realizar un estudio general de las condiciones de la zona para determinar qué sucedió.
Por ende, dijo desconocer las razones del desprendimiento en la avenida Aquiles Serdán entre calles 5 de febrero y Josefa Ortiz, situación que preocupa a los vecinos pues temen que perjudique sus viviendas.
“Ayer estuvimos con el presidente de la junta auxiliar, estuvimos trabajando en mi oficina con la gente de proyectos, y es una obra intervenida con el gobierno del estado, estamos coadyuvando con ellos, con agua de puebla, para una revisión en conjunto”.
Aunque no dijo para cuándo terminará la revisión, el funcionario dijo que los pobladores pueden estar tranquilos pues no hay riesgo alguno.
“A partir de ayer empezó la revisión y en estos días sabremos qué pasó. Se está revisando, estamos abriendo la superficie para revisar entre pozos y saber cuál fue la situación. No hay peligro, el área está acordonada y no hay tránsito en la zona”.