La serie sobre la vida de Mario Moreno «Cantinflas» continúa en marcha, tras la muerte de su hijo, Mario Moreno Ivanova, aseguró el productor Juan Osorio.

En el marco de la presentación de los avances de su nueva telenovela «Mi marido tiene familia», el productor confirmó que continúan con el proyecto, en el que evitará llevar la trama por la línea del morbo.

Explicó que tienen los derechos, por ello están tranquilos, además de que antes del repentino fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, único hijo de «Cantinflas», tuvo la oportunidad de platicar con él, «así que tenemos como cuatro o cinco horas de grabación».

Destacó que el periodista Joaquín López-Doriga y el actor René Casados se encargaron de realizar estas entrevistas con el hijo del «Mimo de México», «así que Mario nos dejó este testimonio, porque él estaba muy entusiasmado con el proyecto, que se realizará al término de la telenovela ‘Mi marido tiene familia'».

Expresó que el proyecto está firmado legalmente y no tienen ningún problema; sin embargo, saben que tienen en sus manos una gran responsabilidad, porque es un trabajo que dejarán para la posteridad.

«Vienen generaciones, tras generaciones y Mario Moreno ‘Cantinflas’ sigue vigente», apuntó Osorio al agregar que todo el material recabado está guardado hasta dar inicio a los trabajos.

Reiteró que se rodeará de especialistas y no se irá por la línea del morbo, aunque sí tocará puntos esenciales de la vida del cómico mexicano, «me interesa abordar la parte humana», dijo.

Referente al proyecto que realizará con Fernando del Solar en teatro, dejó ver la posibilidad que se incorpore a la puesta en escena «Aventurera», la cual produce junto a Gerardo Quiroz.

Señaló que Fernando del Solar y Edith González son dos actores que desea se sumen al montaje y no desistirá hasta lograrlo.

«Mi marido tiene familia» se estrenará el próximo 5 de junio y es protagonizada por Daniel Arenas, Zuria Vega, Jessica Coch, Yahir, Rafael Inclán, Diana Bracho, Regina Orozco y Luz María Jerez, entre otros.