Con el cierre de las casillas de la jornada electoral para elegir al próximo gobernador en el Estado de México, los diferentes candidatos y militantes de los partidos realizaron declaraciones respecto a supuestos triunfos.
Los candidatos del PRI y Morena, Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, respectivamente fueron los primeros en atribuirse la gubernartura; en tanto la representante del PAN, Josefina Vázquez Mota fue la primera en reconocer su derrota.
¡Gracias al respaldo de las y los mexiquenses #GanóDelMazo! @alfredodelmazo @PRI_EDOMEX pic.twitter.com/2Dn79vANvy
— PRI (@PRI_Nacional) June 5, 2017
Gracias mexiquenses por su confianza. Ganamos la elección. La esperanza triunfó en el Estado de México, no les fallaré. pic.twitter.com/2f89txNK0E
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) June 5, 2017
El @PRI_Nacional es el vencedor en esta jornada electoral. https://t.co/S5Cpes5KNs
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) June 5, 2017
Primer informe sobre la elección en el Estado de México pic.twitter.com/9Mq8QrFnGm
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 5, 2017
Quiero decirles que todo ha valido la pena y que cuentan conmigo hasta el final. ¡Viva el Estado de México! ¡Viva México! pic.twitter.com/fqkqNNWssE
— Josefina Vázquez Mota (@JosefinaVM) June 5, 2017