El “Orgullo del Mercado la Acocota”, Jesús Galicia buscará agenciarse el Campeonato Nacional Gallo de la Federación de Comisiones de Box de la República (Fecombox) cuando este 10 de junio se enfrente ante Martín “Pini” Casillas.

La Gran Función de Boxeo, de nominada “Rompiendo Barreras III” se conformará por  nueve peleas y se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Salón “Serdán” situado en Boulevard Hermanos Serdán 10 de la colonia Amor).

Para esta contienda, el púgil poblano señaló estarse preparando al máximo con la idea de coronarse en la casa del boxeo poblano, “andamos en busca de nuestra quinta corona y súper contentos porque es contra un rival conocido”.

El boxeador señaló que la preparación ha sido muy intensa no sólo en la parte física sino también en la técnica ya que reconoció que es un peleador que también se entregará en el ring, “ansioso porque yo sé  que “Pini” Casillas desde que se enteró que iba conmigo ha estado entrena y entrena, preparándose para ganarme, voy a demostrarle que un golpe de suerte paró la pelea pasada y hoy la historia dará un giro”.

Para esta espectacular función, los boletos tienen un costo general de 200 pesos y se pueden obtener en gimnasio Seven Boxing, Av. María del Carmen Millán 4 en San Felipe Hueyotlipan, Marisquería Alejandra ubicada al interior del mercado “La Acocota”.

Jesús Galicia boxeo