Tulancingo. La organización y logística de la feria de “Nuestra señora de los Ángeles”, que se efectuará del 21 de julio al 13 de agosto, estará a cargo del Patronato de la “Feria Tulancingo 2017”.
El presidente del Patronato, Manuel Castelán Romero, informó que se proyecta elevar la calidad de esta festividad anual para el disfrute de los visitantes, “vamos a privilegiar la tradición e identidad tulancinguense”.
Manifestó que ya se tuvo una reunión con los representantes de la Arquidiócesis y con el comité de la Unión de Comerciantes del Tradicional Tianguis de los Jueves, para ejercer trabajos que beneficien a todos.
Como primera instancia, Castelán Romero indicó que se prohibirá el comercio ambulante, con el objetivo de prevenir la competencia desleal.
Señaló que habrá un orden de establecimientos y se trabajará a marchas forzadas para que se mantenga limpia cada sección y área de la feria.
Acentuó que se lleva avanzada la logística de esta fiesta en materia de expositores, así como las actividades de diversión y deportivas.
En lo que respecta a los juegos mecánicos y participaciones artísticas, se estudian propuestas con la finalidad de elegir la más atinada que vaya acorde al festejo.
También dijo se revisan los espacios donde se contempla la seguridad, limpieza, Protección Civil y suministro de energía eléctrica.
El funcionario recalcó que será una feria familiar, sana y segura para todo el municipio y la región.