El dirigente municipal del Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib reconoció que entre los perfiles que se ventilan para reemplazarlo están Javier Casique Zárate colaborar serrano de Enrique Doger y Karina Romero Alcalá, hija de la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

En entrevista, explicó que el relevo será decisión del Comité Directivo Estatal (CDM), encabezado por Jorge Estefan Chidiac quien está llevando a cabo las reuniones con los aspirantes para la renovación de la estructura municipal en Puebla.

Precisó que la fórmula que se perfila o que por lo menos es más conocida para sustituirlo así como a su secretaria general Mónica Barrientos Sánchez, está integrada por el colaborador y amigo del delegado del IMSS, Enrique Doger, quien fungiría como presidente del CDM y la hija de la senadora y aspirante para ser la Embajadora de México en Colombia, como secretaria general del CDM.

Chedraui Budib subrayó que no hay nada seguro, en tanto cuando el dirigente estatal lo anuncie o haga los cambios.

Por último, informó que la Asamblea Municipal del 15 de junio es para iniciar los preparativos y estrategias rumbo a la Asamblea Nacional a celebrar en agosto próximo en donde se determina fan las acciones que emprenderá el PRI rumbo al proceso electoral 2017-2018.