San Juan Xiutetelco.- Una camioneta repartidora de cilindros de gas, se impactó de frente contra un vehículo Volkswagen, tipo Crossfox percance que se registró en este municipio, sobre la carretera Teziutlán – Perote, el cual dejó dos lesionados y daños materiales superiores a 50 mil pesos.

Fue en el kilómetro 10 de la carretera federal, en pleno centro de San Juan Xiutetelco que de acuerdo a lo que informaron las autoridades viales, el conductor de la Crossfox, color blanco conducía a exceso de velocidad y perdió el control al llegar a una curva, lo que motivó el choque con la camioneta.

La otra unidad involucrada fue una repartidora de la empresa Global Gas, la cual quedó destrozada de la parte delantera, además de que se informó que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar y prestaron atención a los dos conductores, quienes no requirieron de ser trasladados al hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón de este municipio y realizaron el peritaje para que el responsable se haga cargo de las reparaciones de las unidades involucradas en este percance.